Reformas integrales en Madrid

CONTACTO

Reformas integrales

Toda casa en algún momento necesita algún tipo de lavado de cara o unos arreglos. En caso de necesitar reformas integrales, o bien la instalación de cualquier elemento creado a base de aluminio, puedes contactar con Aluminios Moratalaz en Madrid.

Una reforma integral es cambiar y mejorar en general toda la vivienda y que esta tenga todas las condiciones adecuadas para vivir. Cuando se hace una reforma completa, siempre buscamos lograr la comodidad, la modernidad y la funcionalidad. Desde nuestra empresa realizamos reformas integrales para hacer la casa de tus sueños.

Cuando necesites una reforma integral o servicios de carpintería de aluminio, contacta con Aluminios Moratalaz

Reformas de cuartos de baños

Los cuartos de baño son de las zonas más reformadas de una casa, ya no sólo por diseño, sino también por el deterioro que se produce debido al continuo uso y factores como la humedad que puede estropear ciertos elementos. Desde Aluminios Moratalaz reformamos tus baños para darles ese toque de diseño y funcionalidad que esperas.

Reformas de cocinas

La cocina, junto con el baño, son de las zonas más reformadas en una casa. Existen muchas variedades de cocinas que puedes elegir, desde aquellas que contienen islas o penínsulas, hasta las típicas que imitan las antiguas cocinas rurales con fogones y detalles en madera y piedra. Desde nuestra empresa, reformamos tu cocina para que quede a tu gusto, garantizando la durabilidad de los materiales durante mucho tiempo.

Mamparas de ducha

Las mamparas de ducha son un elemento esencial en los baños modernos de hoy en día. Aparte de evitar que el agua pueda salir del espacio de la ducha, también da un toque de diseño minimalista que queda muy bien con cualquier otro tipo de decoración. Ofrecemos servicio de instalación de láminas de ducha para colocar el modelo que más te guste, ya sea translucida o transparente.

Si buscas una cambiar tu bañera por plato de ducha, Aluminios Moratalaz te da la solución que necesitas.

Persianas y mosquiteras

En ALUMINIOS MORATALAZ también nos dedicamos a la instalación de persianas y mosquiteras. Las persianas son un elemento importante que permiten regular la luz que entra en la habitación y las mosquiteras, por su parte, evitan que los insectos accedan por las ventanas abiertas a nuestro hogar. Estos servicios pueden venir incluidos con la instalación de ventanas.

Rejas de hierro

Existen múltiples tipos de cerramientos. Aparte de las rejas que pueden ser fabricadas en aluminio o madera, también ofrecemos la instalación de rejas de hierro, que garantizan la seguridad de tu jardín o negocio. Estos cerramientos son resistentes a las inclemencias del tiempo y el paso del mismo. Nuestra empresa garantiza la instalación de rejas para que estés seguro.

Otros servicios

Aparte de los servicios anteriores, también ofrecemos trabajos en PVC, instalación de puertas y ventanas de aluminio, instalaciones eléctricas y fontanería, entre otros. ¡Conócenos!

Aluminios Moratalaz ofrece servicios de reformas integrales de albañilería,
de cocina y baño.

© 2022 Cerrajería Moratalaz S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL